martes, 2 de marzo de 2021

Los cultivos de cobertura y la sustentabilidad del Sur Bonaerense

La presente publicación compila el material realizado sobre los cultivos de cobertura, o también llamados cultivos de servicios, por los participantes del taller de intercambio denominado “Cultivos de cobertura para contribuir a la sustentabilidad de los sistemas de producción”. El mismo se realizó el 21 de marzo de 2019 en la CEI – Barrow, Tres Arroyos. A partir de la presentación de algunos resultados y el profundo intercambio que se llevó adelante durante el taller, surgió la necesidad de interactuar entre los diferentes grupos de trabajo que participaron. En la búsqueda de ese objetivo, conocer los avances y las potencialidades de los diferentes grupos es el primer paso. En las 160 páginas de la compilación se presentan los resúmenes de trabajos científicos, Tesis de grado y posgrado, presentaciones en reuniones científicas y publicaciones técnicas, junto con proyectos en preparación y en marcha.   

Los compiladores, Eduardo y yo, quedamos a disposición para colaborar en el logro del objetivo de maximizar la interacción entre grupos de trabajo, y en la publicación está disponible vías de contacto con los autores, así como lugares de interés potencial.

     

 Cultivos de cobertura para contribuir a la sustentabilidad de los sistemas de producción. Sistematización de trabajos de la región centro y sur de la Pcia. de Buenos Aires. 2019. INTA. Compiladores Juan A. Galantini y Eduardo de Sá Pereira. 160 págs.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario