sábado, 3 de noviembre de 2018

Siembra directa en el SOB


En el marco del trabajo conjunto que realizan los productores de la Regional Bahía Blanca de AAPRESID con investigadores, docentes y estudiantes se presenta la Revista Técnica Especial “Siembra Directa en el SO Bonaerense”.
Esta publicación electrónica contiene trabajos desarrollados en el Proyecto "Dinámica de las fracciones orgánicas y cambios en la disponibilidad de N, P y agua en suelos bajo siembra directa". Este Proyecto es llevado adelante por investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del Departamento de Agronomía (UNS), de la Comisión de Investigaciones Científicas, del CERZOS (UNS-CONICET) y del INTA, junto con los productores de la Regional Bahía Blanca de AAPRESID y el apoyo de Profertil S.A.


Se puede ver y descargar en
https://labspa.blogspot.com/p/presentaciones.html


Esperamos que la información presentada permita conocer mejor los sistemas productivos actuales y brinde herramientas útiles para mejorarlos. Como siempre, todo nuevo conocimiento generas más preguntas, que serán la base de las siguientes investigaciones. Todo comentario, idea, propuesta o sugerencia es bien recibida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario