lunes, 7 de abril de 2014

XXIV Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo

II Reunión Nacional “Materia Orgánica y Sustancias Húmicas”

Bahía Blanca, 5 al 9 de mayo de 2014
“Producción sustentable en ambientes frágiles”
XXIV Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo



Profesionales del CERZOS, del Departamento de Agronomía (UNS), del INTA y de la Comisión de Investigaciones Científicas están trabajando para la realización de este encuentro previsto para el próximo mes de mayo.

El Congreso permite a los científicos, técnicos, estudiantes, productores y empresarios, relacionados con la disciplina, a exponer y discutir los resultados de sus experiencias en un ámbito de enriquecimiento mutuo. Además brinda la oportunidad para que los participantes argentinos interactúen con investigadores extranjeros de primer nivel mundial. Por ello, invitamos a la participación de todos aquellos relacionados con el suelo y el ambiente, y comprometidos con la conservación de los recursos naturales.


1 comentario:

  1. Hola Juan desde México un saludo, considero a mi juicio que los suelos en el mundo, han sufrido transformaciones profundas, por el mal manejo que se hace de ellos y en particular ha sido la materia orgánica, quien ha cargado con el principal problema, ya que ha sido agotada permanentemente, sin que se reponga en las proporciones requeridas y los suelos, cada vez son mas pobres y su producción tiene que ser auxiliada con agroquimicos, es por ello que hacer conciencia en quienes usan los suelos para producir, debe ser relevante, para que se preocupen de otorgarle a los suelos lo que se le quita, saludos y esperamos seguir en contacto

    ResponderEliminar