Tesis concluidas


Tesis

1.      Lic. Liliana SuñerDinámica del fósforo edáfico en suelos agrícolas de la región semiárida pampeana”, Magíster en Ciencias Agrarias de la Escuela de Graduados (UNS), 2003-2007. Dirección J.A. Galantini.
2.      Lic. Alejandra Barrios Rentabilidad de tres sistemas de producción de la región semiárida Pampeana”, iniciado en la Escuela de Graduados (UNS, Tesis de Magíster en Administración), 2004-2008. Dirección conjunta Lic. MSc. R. Durán y Dr. J. Galantini.
3.      Ing.Agr. Gabriela Minoldo “Efectos de largo plazo de diferentes secuencias de cultivos sobre algunas propiedades químicas del suelo y la productividad del trigo en la región semiárida”, Magíster en Ciencias Agrarias de la Escuela de Graduados (UNS), 2005-2010, 153 págs. Dirección J.A. Galantini y Codirección H. Kruger.
4.      Ing. Agr. Juan Ignacio Vanzolini “La Vicia villosa como cultivo de cobertura: Efectos de corto plazo sobre el suelo y la productividad del maíz bajo riego en el Valle Bonaerense del Río Colorado”, Magíster en Ciencias Agrarias de la Escuela de Graduados (UNS) diciembre 2008 – junio 2011, 144 págs. Dirección J.A. Galantini.

5.  Ing. Agr. Roberto Jürgen Kiessling “Sistemas de labranzas en la región semiárida bonaerense: efecto sobre propiedades químicas y físicas del suelo” Magíster en Ciencias Agrarias de la Escuela de Graduados (UNS) agosto 2012, págs. Dirección J.A. Galantini.

6.   Ing. Agr. Eduardo de SÁ PEREIRA "Dinámica de las fracciones orgánicas del suelo en siembra directa con diferentes cultivos de cobertura como antecesores de maíz" Doctorado en Agronomía (UNS) 9 de diciembre 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario