miércoles, 27 de marzo de 2013


Jornada Nacional sobre Suelos

8 de abril en Bahía Blanca 


    Una jornada nacional denominada Impacto de los sistemas actuales de cultivo sobre las propiedades químicas del suelo: efecto sobre los balances de carbono, organizada por el comité de Química de Suelos de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, se desarrollará el 8 de abril en las instalaciones del Cerzos (CCT-Conicet Bahía Blanca), en el camino La Carrindanga Km 7.

     Habrá cuatro conferencias, 9 presentaciones breves y alrededor de 17 paneles. Las cuestiones a exponer se vinculan con el balance de carbono en los sistemas productivos de la región pampeana, tanto semiárida como húmeda,  y las estrategias a desarrollar en el futuro.

     Los disertantes confirmados son: ingeniero agrónomo MSc.Germán Domínguez, de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Mar del Plata; ingeniero agrónomo Dr. Alberto Quiroga, del INTA Anguil; Dr. Juan Alberto Galantini, de CIC-Cerzos-UNS, y el ingeniero agrónomo Dr. Adrián Andriulo, del INTA Pergamino.

     Pueden formularse consultas a la comisión organizadora a través del correo sapereirae@yahoo.com.ar, gminoldo@criba.edu.ar, aacs_quimica@hotmail.com o al tel: 02914238254


Como llegar al CERZOS?                      Programa completo            PDF               RESUMENES